Complementos Alimenticios

Mostrando 1-24 de 126 artículo(s)

Complementos alimenticios naturales de alta calidad

Si buscas buenos complementos alimenticios en el mercado, aquí los vas a encontrar. Apostamos por marcas de referencia que priorizan la investigación, la innovación y la ética, como Viridian, BetterYou, Together...

Porque cuidarte es una prioridad y ahora puedes hacerlo con complementos naturales de calidad

¿Qué es un complemento alimenticio?

Es una fuente concentrada de vitaminas, minerales y otras sustancias que se toman para complementar la ingesta de nutrientes que obtenemos mediante la alimentación. 

A veces, hay quienes precisan de un complemento alimenticio para aportar al organismo la cantidad adecuada de nutrientes y mantener una buena salud. Por ejemplo, uno de los casos más conocidos es el de las personas que siguen una dieta plant based y la vitamina B12. 

En nuestro catálogo incluimos los complementos alimenticios más demandados: multivitamínicos, vitamina B1, ayudas digestivas y probióticos, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, entre otros. 

Diferencia entre complemento y suplemento alimenticio

En muchas ocasiones, los complementos alimenticios se denominan como «suplementos». Pero esta denominación es errónea: los complementos alimenticios no suplen a una dieta equilibrada. 

Te recomendamos llevar una alimentación saludable y un estilo de vida activo. 

¿Quién puede tomar complementos alimenticios?

En general, personas que precisen de un aporte adicional de algún nutriente que no puedan cubrir con una dieta equilibrada. 

Hay complementos alimenticios para determinados grupos de población, como mujeres, hombres, niños o deportistas, que siguen una formulación concreta según sus necesidades. 

Pero, si tienes dudas sobre la toma de un complemento alimenticio, lo mejor es que consultes con un profesional sanitario. En especial, si padeces una patología o sospechas que pudieses tenerla. 

¿Para qué sirve el complemento alimenticio?

Un complemento alimenticio aporta una cantidad de nutrientes que es difícil conseguir mediante una dieta sana y equilibrada. Por ejemplo, el déficit de vitamina D puede producirse por una incorrecta exposición solar. 

Según el tipo de producto que tomes, puede tener distintos beneficios para tu salud: mejorar el sistema inmune, ayudarte a dormir bien, aportarte un extra de energía, etc.

Comprar complementos alimenticios de forma fácil y segura

Llevamos las mejores marcas de complementos alimenticios a tu puerta. Los productos que vendemos provienen de marcas oficiales y seguras que cumplen todos los estándares de calidad. 

Utiliza nuestro buscador avanzado y encuentra el producto específico que necesites de manera cómoda. Además, puedes filtrar por marca o  categoría concreta para una búsqueda más ágil. 

¿Sabías que contamos con una sección outlet? Aprovecha los descuentos y promociones en complementos alimenticios.

Puedes consultarnos cualquier duda sobre tu compra o acerca de algún producto por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto.

Si buscas un distribuir de complementos alimenticios para tu negocio, regístrate como profesional y consulta las condiciones especiales.