La intensa recuperación y relajación de los músculos tras el uso de las ESCAMAS DE MAGNESIO de Better You hacen de su uso una experiencia insuperable. Para una mayor absorción se recomienda entre 2 y 3 baños ricos en magnesio a la semana para incrementar y mantener el mineral a nivel celular.
Cantidad neta: 1kg
Modo de empleo/
En la bañera, agregue 250 g de escamas de magnesio (aproximadamente 2 tazas) por baño. Relájese durante 20 minutos. Puede aumentar la cantidad para una experiencia más intensa.
Baño de pies, agregue 150g de escamas de magnesio (aproximadamente 1 taza) a aprox. 5 litros de agua, la suficiente para cubrir los pies. Siéntese y relájese durante 20 minutos.
Ingredientes
Cloruro de magnesio (como hexahidrato de cloruro de magnesio)
V24.03.06
Información importante
Sólo para uso externo; Evitar el contacto con los ojos; No lo use en piel dañada o agrietada. En la aplicación inicial puede experimentar una ligera sensación de hormigueo o picor. Puede indicar niveles bajos de magnesio y es el resul- tado de la alta velocidad de absorción de magnesio a través de los poros. Esto pasará con el uso regular y como se absorbe inmediatamente, la piel se puede secar con una toalla después de masajear.
Cerrar bien el envase. Las escamas de magnesio son muy higroscópicas y absorben rápidamente la humedad del aire si se dejan abiertas. Almacenar en lugar seco.
Por favor, si cree que necesita ayuda sobre este producto u otros complementos alimenticios de minerales , contacte con nosotros.