La relajación muscular es una parte esencial de cualquier rutina posterior al entrenamiento. La intensa relajación muscular que se experimenta cuando se utilizan escamas de magnesio es muy eficaz y placentera.
Cantidad neta: 1kg
Modo de empleo
En la bañera, agregue 250 g de escamas de magnesio (aproximadamen- te 2 tazas) por baño. Relájese durante 20 minutos. Puede aumentar la cantidad para una experiencia más intensa.
Baño de pies, agregue 150g de escamas de magnesio (aproximadamente 1 taza) a 5 litros de agua, la suficiente para cubrir los pies. Siéntese y relájese durante 20 minutos.
Ingredientes
Cloruro de magnesio (como hexahidrato de cloruro de magnesio), aceite de piel de limón, aceite de rosmarinus oficinales (romero), limoneno, citral.
Información importante
Sólo para uso externo; Evitar el contacto con los ojos; No lo use en piel dañada o agrietada. En la aplicación inicial puede experimentar una ligera sensación de hormigueo o picor. Puede indicar niveles bajos de magnesio y es el resul- tado de la alta velocidad de absorción de magnesio a través de los poros. Esto pasará con el uso regular y, como se absorbe inmediatamente, la piel se puede secar con una toalla después de masajear
V24.03.06
Por favor, si cree que necesita ayuda sobre este producto u otros complementos alimenticios de minerales , contacte con nosotros.