¿Cómo combatir el cansancio con complementos alimenticios?

El agotamiento puede ponerte la zancadilla para hacer tus actividades diarias: sufres falta de concentración, baja energía, mal humor… Aquí te proponemos algunas soluciones naturales para combatir el cansancio. 

Leer más
Alternatur
830 views

¿Por qué es buena la vitamina C para la piel?

Puede que hayas escuchado que la vitamina C sirve para evitar resfriados. Pero lo que quizás no sepas es que también cuida de tu dermis. ¿Quieres conocer la relación entre la vitamina C y la piel?

Leer más
Alternatur
279 views

5 vitaminas para evitar resfriados este invierno

Un buen catarro puede fastidiarte los planes. Además, no es nada agradable toser, tiritar de frío, sentir cansancio… Ayuda a tus defensas a que mantengan los virus a raya con estas vitaminas para evitar resfriados. 

Leer más
Alternatur
308 views

¿Cómo evitar la falta de vitamina B?

La falta de vitamina B puede dificultar tu día a día. ¿El motivo? Afecta de forma importante a tu salud. Te decimos qué hacer para prevenir su déficit. 

Leer más
Alternatur
255 views

¿Cómo cuidar la salud de los ojos este verano?

Proteger nuestros ojos, sobre todo en verano, resulta esencial para mantener en buen estado uno de los sentidos más importantes: la vista. Toma nota y aprende cómo cuidar de la salud de los ojos. 

Leer más
Alternatur
239 views

Radicales libres: qué son y cómo afectan a tu organismo

Puede que alguna vez hayas escuchado hablar de radicales libres y antioxidantes. Ambos conceptos están muy relacionados con tu salud. Te contamos qué son y cómo combatirlos.

Leer más
Alternatur
259 views

¿Cómo prevenir el déficit de calcio?

El calcio contribuye al buen funcionamiento del organismo. Pero ¿qué pasa si tienes déficit de calcio? ¿Cómo se puede evitar? Descubre los posibles síntomas y cómo puedes prevenirlo. 

Leer más
Alternatur
164 views

5 alimentos buenos para la memoria que deberías tomar

A medida que envejecemos, nuestra capacidad de memoria disminuye. Por eso, debemos cuidar el cerebro a lo largo de la vida. Una buena forma de hacerlo es a través de la dieta. Puedes tomar estos alimentos buenos para la memoria. 

Leer más
Alternatur
361 views

¿Todavía no usas un protector solar oral? Mira sus beneficios

Exponerte al sol es necesario para aportar vitamina D a tu organismo. Pero siempre debemos usar protección contra los rayos solares si queremos evitar problemas futuros de salud en la piel. Puede que este año pienses en tomar un protector solar oral. 

Leer más
Alternatur
99 views

5 consejos para una buena digestión

Seguro que alguna vez has sufrido una mala digestión: acidez, dolor de estómago, náuseas, etc. No resulta agradable, sobre todo si las padeces a menudo. Presta atención a estos consejos para una buena digestión y siéntete mejor.

Leer más
Alternatur
276 views

Dietas inteligentes para gozar de una vida saludable

Llevar una alimentación sana no solo implica tener en cuenta los productos que tomes, sino también los nutrientes que contienen y la cantidad que tu organismo necesita. Pero ¿cómo hacerlo? Las dietas personalizadas pueden ayudarte.

Leer más
Alternatur
54 views

Productos 'cruelty free': ¿qué son y cómo identificarlos?

Si te surgen las dudas de qué significa la etiqueta cruelty free en un producto y no sabes cómo distinguirlo de otros, este post te dará todas las respuestas. Además, te aclararemos si esto y producto vegano pueden considerarse equivalentes.

Leer más
Alternatur
71 views

Pautas para evitar el déficit de magnesio

Detectar el déficit de magnesio es esencial para mantener la buena salud de tu organismo. Descubre los síntomas más habituales que pueden indicar la carencia de este mineral y qué hacer para evitarlo.

Leer más
Alternatur
46 views

Déficit de vitamina C: síntomas, riesgos y consejos de prevención

La vitamina C es uno de los nutrientes que más presentes tenemos a la hora de cuidarnos. Pero ¿sabes identificar y prevenir el déficit de vitamina C? Después de esta lectura seguro que sí.

Leer más
Alternatur
65 views

Razones para llevar una alimentación orgánica

Sin duda, cada vez somos más conscientes del importante papel que juegan los alimentos en nuestra salud. De ahí el creciente interés por la alimentación orgánica. Pero ¿qué es?, ¿cuáles son sus beneficios? Te lo contamos.

Leer más
Alternatur
61 views